La semana pasadas el Directorio de Concentración Deportiva de Pichincha, presidido por el Eco. Jaime Ruiz, realizó un recorrido por los diferentes escenarios de la institución, donde se desarrollan varios trabajos de renovación y readecuación, tanto interna como externa, a fin de ofrecer lo mejor de estos escenarios a cientos de deportistas de las diferentes disciplinas que se preparan diariamente.
La visita inició por los coliseos que conforman el Palacio de los Deportes: voleibol, gimnasia, baloncesto, pesas y tenis de mesa; luego el Polideportivo ‘Bruno Frixone Franco’, la Unidad Educativa CDP, el nuevo coliseo de gimnasia rítmica y Los Chasquis, en donde será renovada la pista atlética.
Finalmente, la visita llegó al velódromo José Luis Recalde, que ya muestra su nueva cara en la pista de competencias, y calentamiento, así como los trabajos en camerinos, baterías sanitarias, la nueva residencia para ciclistas, la adecuación de las áreas donde funcionará próximamente el Centro Médico de CDP, entre otros.
Con una importante inversión económica y voluntad por parte de la dirigencia, la infraestructura de Concentración Deportiva, luego de varios años, se renueva para comodidad y bienestar de sus deportistas.