Con la participación de unos 300 deportistas en todas sus modalidades y categorías, tanto en damas como en varones, el pasado fin de semana se cumplió el Mr. y Miss Quito en sus 35 años de vida de este evento en el que participaron los diferentes clubes y gimnasios de la ciudad capital.

El escenario fue el coliseo Julio Cesar Hidalgo que estuvo adecuado acorde al evento, que contó, con un alto número de asistentes entre público aficionado y deportistas no solo de la provincia sino del resto del país, el certamen fue desarrollado por la Asociación de Fisicoculturismo y Potencia de Pichincha con el respaldo de Concentración Deportiva de Pichincha.

Fueron dos exigentes jornadas cumplidas en el Julio Cesar Hidalgo. La segunda fue el torneo interclubes, donde los mejores representarán a la provincia en los Juegos de playa a efectuarse próximamente en la costa ecuatoriana.

También la Asociación provincial y la Federación Ecuatoriana de Físico Culturismo rindieron un homenaje de despedida a dos grandes figuras del fisicoculturismo nacional como Víctor Charcopa y Fausto Caicedo, que dicen adiós a esta disciplina.