El Team Pichincha Concentración Deportiva informa que este martes 18 de noviembre se reabrirá la piscina olímpica de Miraflores. El acto oficial está previsto para las 16:00.

El escenario que fue cerrado hace un par de meses luego de que varios nadadores de la selección “oro y grana” en uno de sus entrenamientos sufrieran problemas en su salud, nuevamente abrirá sus puertas para acoger a niños, jóvenes y adultos que gustan de la natación.

La piscina olímpica de Miraflores, que se ha convertido durante años en el principal centro de entrenamientos para los nadadores de la provincia, de acuerdo a la nueva política del Team Pichincha Concentración Deportiva fue sometida a un proceso de intervención. Entre los trabajos realizados están el mantenimiento del caldero, intercambiador de calor,  bomba de recirculación y el tablero electrónico. También se pintaron la estructura metálica y las paredes interiores.

Cabe indicar que la matriz del deporte “oro y grana” lleva adelante un proceso de reingeniería total en las piscinas que están a cargo de la entidad.