El pasado jueves 24 abril, el Teatro Quitumbe de Concentración Deportiva de Pichincha recibió a la dos veces campeona olímpica y múltiple campeona mundial de BMX, Mariana Pajón.
La presencia de la deportista colombiana se dio gracias a la gestión de los miembros de la Copa Pichincha de BMX.
Frente a un auditorio lleno de jóvenes talentos del BMX de Pichincha, Mariana compartió con gran carisma y humildad un viaje inspirador por su vida deportiva. A través de imágenes y vídeos, narró los momentos más emocionantes y desafiantes de su carrera desde sus inicios. Una historia con caídas y triunfos y, sobre todo la pasión inquebrantable que la ha llevado a lo más alto del podio internacional.
Cada palabra de Mariana en el escenario fue una chispa de motivación para nuestros deportistas. Su mensaje fue claro enfocado en la disciplina y el amor por lo que haces que junto a la perseverancia son las verdaderas llaves del éxito.
El encuentro cerró con una cálida interacción con los niños presentes, quienes recibieron saludos, abrazos y obsequios de la deportista. Uno de los premios fue una hermosa bicicleta de BMX cuyo ganador fue Stalin Salazar (Ambato). Los rostros de admiración y alegría lo dijeron todo, Mariana no solo dejó una huella como deportista, sino también como ser humano inspirador.
Concentración Deportiva de Pichincha agradece profundamente su visita, así como también de Vincet Pelluard medallista olímpico francés. Pelluard, junto con su esposa Mariana, se suman a nuestro compromiso de seguir formando a los campeones del mañana.
Finalmente, Mariana dijo que ha bajado un poco la intensidad de sus competencias, para volver con fuerza pensando en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028.
COMUNICACIÓN SOCIAL