Miguel Ángel Pavón, presidente de Concentración Deportiva de Pichincha recibió la «Mención de Honor como 8vo. Dan”. El reconocimiento fue entregado por Francisco Cevallos, presidente de La Federación Ecuatoriana de Taekwondo, en una emotiva ceremonia llevada a cabo en el salón Luis Arias Guerra de Concentración Deportiva de Pichincha.
Desde 1975, Pavón ha sido un pilar fundamental del taekwondo en Ecuador, destacándose como deportista, juez, árbitro mundialista, dirigente y presidente vitalicio de la Asociación de Taekwondo de Pichincha. Su pasión y entrega han dejado una huella imborrable en varias generaciones de deportistas, convirtiéndolo en un referente de disciplina y superación.
Actualmente, el profesor Miguel Ángel Pavón, lidera a Concentración Deportiva de Pichincha como presidente, institución con la que ha estado siempre vinculado. Su prioridad es fortalecer el deporte y fomentar nuevos talentos en la provincia y el país.
Este reconocimiento institucional destaca su trayectoria y su invaluable aporte a la comunidad deportiva. Su legado seguirá inspirando a quienes ven en el taekwondo una escuela de vida.