El boxeador prejuvenil Ismael Borja está listo para el Campeonato Continental en Cali, Colombia. El joven pugilista de los registros de Pichincha se ganó ese cupo al conseguir el titulo en el Campeonato Nacional por dos años consecutivos.
Con 15 años ha sido reconocido en los dos Campeonatos que ganó, como el pujilista con mejor técnica. En Colombia peleará en los 48 kilogramos de la categoría prejuvenil.
Floyd, como empezaron a llamarle sus amigos en su natal Guayaquil, entrena desde hace dos años en Concentración Deportiva de Pichincha, desde que su primer entrenador, Jorge López, ante la falta de oportunidades para el club donde se inició, lo pusiera en la orbita de Alexander Popa, entrenador oro y grana que no dudo en traerlo a la capital.
Ismael, junto a su entrenador, tienen grandes expectativas para este campeonato en Calí, en donde el joven boxeador se dará a conocer por primera vez a nivel internacional, antes de la prueba más importante, el Campeonato Mundial en México, en noviembre.