Este jueves 30 de junio del 2022, el compañero Marco Leiva cumple su último día de labores en Concentración Deportiva de Pichincha, tras 40 años de servicio y desempeño en varios cargos requeridos por la Institución.
Desde el 2 de mayo de 1982, Marco Leiva se inició como colaborador administrativo en las piscinas Jipijapa, Cotocollao y Chaupicruz. Después, asumió el control de los principales escenarios de CDP, como el Polideportivo, coliseo Julio Cesar Hidalgo, coliseo General Rumiñahui, estadio Olímpico Atahualpa, entre otros.
En varias Vueltas Ciclísticas al Ecuador Organizadas por CDP, comandó el trabajo logístico de toda la caravana. Fue delegado de Concentración ante las Comisiones de Aforo y Seguridad del Municipio de Quito, para el control y desarrollo de los grandes eventos artísticos, musicales y deportivos realizados en nuestros escenarios.
Con responsabilidad y profesionalismo, como se caracterizó durante sus cuatro décadas de servicio al deporte de Pichicha y del país, Marco culmina con éxito esta etapa laboral.
Dirigentes, compañeros y amigos de Concentración Deportiva de Pichincha le desean los mejores éxitos en el futuro, con el reconocimiento a su gran labor durante cuatro décadas.