La magia de la navidad iluminó las instalaciones de Concentración Deportiva de Pichincha (CDP) con el agasajo navideño a los deportistas de esta institución, este evento tuvo una jornada llena de emociones, alegría y gratitud por parte de las autoridades para rendir un homenaje al arduo trabajo y compromiso a quienes defienden los colores de Pichincha.
El presidente Miguel Ángel Pavón, resaltó esta actividad para celebrar y reconocer el esfuerzo, la dedicación y el espíritu de superación de sus deportistas que llevan los colores oro y grana con orgullo en cada competencia en representación de la provincia y al país.
«El esfuerzo siempre trae recompensas» fue la frase que el principal de CDP compartió con sus deportistas, destacando que detrás de cada triunfo hay sacrificio, disciplina y el deseo inquebrantable de ser mejores y a luchar cada día por sus sueños.
Fue una fiesta llena de alegría y confraternidad entre los cientos de deportistas que se dieron cita al coliseo Los Quitus de CDP, donde el ambiente estuvo cargado de sonrisas y mucha camaradería entre los deportistas, familias y entrenadores que disfrutaron de una tarde especial.
Este agasajo navideño tuvo bailes, concursos que desataron risas y momentos de sana competencia, además de una lluvia de premios y regalos especiales desde celulares, televisores, computadores y más obsequios que alegraron a grandes y chicos.
Cada detalle de esta celebración estuvo pensado para recordarles a los deportistas lo valiosos que son para la institución y para el deporte ecuatoriano en general en su esfuerzo por alcanzar la excelencia cada día.
También fue un recordatorio de que, como institución, se trabaja no solo por formar campeones en el deporte, sino también por construir seres humanos integrales, capaces de superar cualquier desafío con valentía y determinación.