BOLETÍN DE PRENSA No. 050
Quito, 31 de marzo de 2021

DEPORTISTAS DEL TEAM PICHINCHA GANARON NACIONAL DE KICK BOXING

El pasado fin de semana, en la ciudad de Ambato, los integrantes del Team Pichincha de kick boxing sumaron 9 medallas de oro, 6 de plata y 3 de bronce, con lo que se llevaron el título del Campeonato Nacional de este deporte.

En esta competencia participaron alrededor de un centenar de competidores de las categorías: menores, juvenil y sénior, tanto en damas como en varones. El podio lo completaron las selecciones de Guayas (9-3-4) y Santo Domingo (6-5-10), respectivamente

Más atrás se ubicaron las provincias de: Esmeraldas, Cotopaxi, Tungurahua, Manabí, Cañar, Morona Santiago, Pastaza, Carchi, Orellana, Galápagos, Imbabura, Loja, Sucumbíos, Bolívar, Chimborazo y El Oro, en ese orden.

Los peleadores del Team Pichincha que se colgaron metales áureos en este torneo fueron: Brandon Gallardo, Damaris Ortiz, Luis Barzaga, Gonzalo Gómez, Christian Santana, César Anacleto, Carlos Vera, Jenny Gaona y Evelyn Almeida.

Según informó la Asociación de Kick Boxing de Pichincha, la competencia tungurahuense sirvió también como selectivo para futuros eventos internacionales.

COMUNICACIÓN SOCIAL