El Directorio de Concentración Deportiva de Pichincha realizó el agasajo navideño a los deportistas de todas las disciplinas que se dieron cita al coliseo General Rumiñahui, donde recibieron un especial saludo navideño de parte de las autoridades de la institución, que los invitaron a compartir momentos de sano esparcimiento y confraternidad entre todos quienes visten y defienden los colores de Pichincha.

Fue una tarde de entretenimiento en la que un elenco de animación presentó su show de baile, canto y dinámicas interactivas, donde los chicos recibían premios. Así mismo compartieron un refrigerio y las tradicionales fundas de caramelos, aprovechando este espacio para despedir el año deportivo.

Luego de este momento ameno, un alto número de deportistas que residen en el Palacio de los Deportes retornaron a sus respectivas ciudades y provincias de origen para pasar las festividades de fin de año junto a sus familias, esperando volver los primeros días de enero con toda la ilusión para poner en marcha su planificación y trabajo de la temporada del 2023.